Followers

31 diciembre 2011

Live it like it's the last day

Nunca he sido partidaria de hacer propósitos de año nuevo porque no creo que mi vida cambie solo por cambiar de año.
Sin embargo, el 31 de diciembre a estas horas, sentada frente al pc y haciéndome la manicura siempre me da por pensar, escuchar música que me inspire y acabo escribiendo algo, que me hace reflexionar, aunque sea por unas horas.

No puedo quejarme de mi vida, no es perfecta pero casi; aunque como todas, también tiene sus momentos malos, que año a año hay que superar. Cada día 31 me pregunto que me deparará el día siguiente, cuando empieza el nuevo año. Intento planificar mi vida para que todo salga a la perfección, pero es imposible. La vida es un  hecho sorprendente que nunca sabes como puede aparecer, por mucho que desee una cosa, no siempre se cumple. Yo soy de las que piensan que las cosas suceden por casualidad y que no tienen ningún porque, sino que es así y punto. Por eso, el primer propósito que me he hecho para este 2012 es dejar que mi vida fluía como venga, vivir el presente sin preocuparme por el pasado y sin pensar que sucederá en el futuro: vivir el día a día.




5 comentarios:

  1. Hola, digamos que soy “nueva” ene este mundillo, lo que pretendo es que os paséis por mi blog :
    http://teseguirehayadondevayas.blogspot.com/, para que aportéis vuestros criterios para crear un buen blog. Estaré encantada de leerlos, y agradecida de ellos.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2012! Muy chulo el fondo de tu página!
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado y te sigo! te invito a pasar por el mío y si te gusta te espero como seguidora :)

    muak

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  4. nice blog:)

    please visit me in free time:)
    http://mesmerize87.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. I LOVE your blog...Great photos!Really enjoying your blog and am your newest follower. Please check mines out and follow me if you’d like =)

    ResponderEliminar