Followers

16 octubre 2010

Head down





Salí al exterior tapada con una enorme chaqueta de lana de mi madre, por la cual penetraba el aire frío hasta mi piel, y de ella pasaba a mis huesos dejándolos helados y paralizados. Pisé el suelo baldosas completamente descalza haciendo que un escalofrío subiera desde mis pies, atravesando toda mi columna vertebral, y finalizara con un temblor que hizo sacudir todo mi cuerpo. 
Mi ondulado pelo se movía al mismo ritmo que el aire, igual que los bajos de la larga chaqueta. Me estremecí.
Crucé el jardín embaldosado hasta donde éstas acababan y pisé firmemente la hierba recién cortada. Aún podía sentirse aquel característico olor en el aire. Noté como la fina hierba se colaba entre los dedos de mis pies provocándome un suave cosquilleo. 
La negra noche me invadía, no podía ver más allá de mi misma y las luces de mi casa parecían pequeñas luciérnagas juguetonas situadas a una gran distancia. Experimenté esa sensación de soledad, y por un momento sentí que era la única persona existente en este mundo de locos. Aquello me produjo una felicidad absoluta que fue expresada en una pequeña sonrisa espontanea.
El silencio reinaba en la noche, interrumpido solo por el ruido del motor de algún coche lejano que se dirigía hacia la ciudad, y luego volvía el silencio. 
Me tumbé en la húmeda hierba, y observé el enorme cielo que me cubría hasta donde mis ojos pudieron apreciarlo. Estaba todo tan negro y tan calmado.
Algo brilló en él, rompiendo aquella oscuridad, una pequeño destello que rasgó aquella negrura por unos instantes y luego desapareció. Y todo volvió a ser oscuro.





Nuestra existencia no es mas que un cortocircuito de luz entre dos eternidades de oscuridad.
Vladimir Nabokov




4 comentarios:

  1. No te conozco de nada..pero me encanta tu blog! Es genial! Tendrías que actualizar mas y poner mas fotos tuyas ya que eres guapísima!

    Nada..un beso!

    ResponderEliminar
  2. ola wapa!veo que eres nueva!! te sigo xa ayudarte a crecer!!

    me encanta el fond!!!!!
    xx

    ResponderEliminar
  3. Precioso post!!! Y me encanta el título del blog, por cierto jajaja
    Un besazo!!

    www.ohmyvogue-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encata tu blog! :)
    Te sigo, besotes ^^

    ResponderEliminar